Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Concepción.

Todo empezó una  primavera del año de 1960 del año de nuestro Señor. Reunidos unos cuantos feligreses en la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción de los pagos de huerta de Pedro Díaz y la Graja. Todo ello fué por iniciativa del párroco, nuestro querido Rvdo.Sr. D. Rafael Flores, la idea fué sacar en procesión la imagen de nuestro titular el Cristo de la Salud.
La imagen de la virgen se adquiere en el año 1966, se le pone la advocación de María Stma. de la Concepción, patrona de estos pagos.
Esta hermandad tiene como peculiaridad que está fundada por un gremio , el de los hortelanos. Nuestra parroquia de la Concepción se encuentra en un meandro del río Genil, donde se cultiva desde tiempo ancestral huertas de naranjos, olivos y todo tipo de frutales.

• Parroquia de la Inmaculada Concepción- Pagos de Huerta de Pedro Díaz y la Graja.

• Miércoles Santo