Toma de posesión de la junta de gobierno de la hermandad del Nazareno

• Braulio Alfaro al mando de la corporación de la Madrugá.
  • La celebración se realizó en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y concluyó en San Sebastián con una ofrenda floral a los titulares.

El pasado 24 de marzo, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Palma del Río acogió la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Pontificia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista, en una eucaristía presidida por el consiliario de la hermandad, Don Francisco Gámez Otero. Al término de la celebración, se trasladaron a la Iglesia de San Sebastián para realizar una ofrenda floral a sus  titulares y con ello, poner bajo su protección los nuevos proyectos y a las personas que lo llevarán a cabo durante la próxima legislatura. El Consejo de hermandades acompañó a la hermandad en este acto tan significativo.

La Junta de Gobierno para la legislatura 2024-2028 queda conformada con los siguientes cargos:

• Hermano Mayor: Braulio Alfaro
  • ViceHermano Mayor: Juan Antonio Romero