El Consejo de Hermandades ha participado en la Semana Cofrade de Salesianos Palma del Rio

• Los alumnos de Ciclos Formativos y Bachillerato del centro conocieron la labor de las Hermandades de Palma del Río.

El pasado 21 de marzo, el Consejo General de Hermandades y Cofradías participó en la Semana Cofrade del colegio Salesianos «San Luis Rey», en la que participaron los/as alumnos/as de Ciclos Formativos y Bachillerato. En esta ocasión, el Vicesecretario del Consejo de Hermandades, D. José Luis Vida, realizó una exposición dando a conocer la labor y actividades que llevan a acabo las hermandades de Palma del Río. En dichas exposiciones, también se les presentó la nueva web del Consejo y la gran labor que hacen los/as costaleros/as y se animó a todos/as los alumnos/as a vivir la experiencia de ser los pies del Señor o la Virgen en cualquiera de sus advocaciones.

Agradecemos la invitación del colegio para que podamos presentar nuestra Semana Santa y Glorias a los alumnos del centro.